Diversidad e inclusión
En Reed valoramos la diversidad y estamos comprometidos con tener una cultura inclusiva en todas las áreas de nuestro negocio, donde todos podamos sentirnos seguros de ser nosotros mismos en el trabajo.
Estamos en un camino de mejora continua y nos enorgullece promover la inclusión y la diversidad entre nuestros clientes, candidatos y compañeros. Es política del Grupo Reed apoyar a las personas con características protegidas, tanto interna como externamente. Aunque la legislación nos guía, nuestra motivación para el cambio positivo proviene de un lugar mucho más simple: es lo correcto, es lo humano.
Raza y etnicidad
Apoyamos los objetivos del Charter Race at Work, que impulsa la diversidad racial en el lugar de trabajo y se compromete a aumentar la diversidad étnica en puestos de liderazgo a través del mentorazgo inclusivo, empoderando y alentando a nuestros compañeros de minorías étnicas.
LGBTQ+
Reed fomenta el apoyo y la solidaridad en el lugar de trabajo, comprometiéndose a ofrecer formación digital a nivel empresarial para promover y celebrar la inclusión LGBTQ+, explicando también las injusticias, estereotipos y discriminación que enfrenta esta comunidad.
Género
En Reed nos comprometemos a concienciar sobre las distintas perspectivas y a destacar a algunas de nuestras líderes femeninas, apoyadas además por nuestro Programa de Mentoría para Mujeres en Liderazgo. Apoyamos la creación de redes orgánicas entre compañeros para compartir conocimientos, apoyarse mutuamente y fomentar la inclusión de género en el lugar de trabajo.
Discapacidad y accesibilidad
Damos importancia a proporcionar beneficios de accesibilidad a nuestros compañeros en los sistemas informáticos y a ofrecer formación digital para avanzar hacia un entorno laboral amigable con las discapacidades. En Reed, promovemos conversaciones sobre salud mental en toda la empresa, reducimos estereotipos y celebramos las diferencias, apoyando a nuestros compañeros para que se sientan seguros en el trabajo.